Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2220

Guillermo, paralizado ante Cristina: ¿será su mejor amiga el amor de su vida?

Tras su “primera vez” con Inés, Guillermo empieza a dudar de sus sentimientos.

Guillermo quería demostrarle a Inés que estaba enamorado de ella. Marcelino, Justo y Sebas le daban el consejo de que viviese su “primera vez” con ella como muestra de amor. Sin embargo, Cristina le recomendaba confesarle sus sentimientos como la mayor muestra de amor.

Cristina le proponía un juego a Galán para quitarle el miedo al momento de declararse con Inés. Él debía verla como Inés y practicar la declaración de amor con ella. Guillermo mira a los ojos de Cristina y, con las manos entrelazadas, comienza a confesarle a ¿Inés? Todo lo que significa para él. El momento descoloca a Galán que trata de no darle importancia a lo que acaba de vivir y de sentir.

Ha llegado el momento, Guillermo quiere declararse a Inés pero no puede, las palabras no le salen de la misma forma que con Cristina y decide pasar a la acción.

Tras su “primera vez” con Inés, Galán está descolocado, las cosas no han salido cómo se las habían contado y así se lo cuenta a Cristina. Una vez más, Galán se queda atrapado hablando con ella. ¿se estará enamorando de la que fue su mejor amiga?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad