Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos – capítulo 1953

Guillermo confiesa a Cristina sus intenciones con una nueva mujer: “Necesito distraerme”

El abogado cuenta sus confidencias amorosas a su mejor amiga después de acabar su relación con Lourdes.

Después de la ruptura de Guillermo con Lourdes, desde que ha llegado a Madrid no ha perdido el tiempo. El abogado ha frecuentado el ‘Metrópolis’ y ha establecido una cariñosa relación con Estefanía.

Tomando algo en este local Cristina y Guillermo, ella se percata de esa conexión entre la gerente del bar y su amigo. Pero Guillermo le termina confesando que tiene intenciones con una antigua conocida. Esta noticia no le agrada a Cristina y le aconseja: “Tú te mereces algo mejor”.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.