Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos Capítulo 2107

Gorka antepone el amor a la fe: besa a Maica apasionadamente

Gorka necesita ser valiente tras sentirse tan culpable por no haber apostado por el amor de Maica desde el principio.

Desde que Maica y Gorka se reencontraron en la plaza de los Frutos, no han podido dejar de pensar el uno en el otro. La diferencia es que Maica ha dejado fluir sus sentimientos arriesgándose a la reacción del Padre Etura que ha sido siempre muy desafortunada porque sigue firme en el camino de la fe que en su momento eligió.

Las palabras de Fabián tocaron el corazón de Gorka: "Maica te necesita a ti". El rapapolvo del joven ha sido el detonante para que el cura abriese los ojos. Gorka se siente un auténtico cobarde por no haber apostado por el amor de su vida desde que desapareció de la vida de Maica tras aquella noche de amor en la playa de Laida hace veintitrés años.

"Nunca es tarde para ser valiente"

Gorka no olvida la conversación que tuvo con Maica que terminó con un romántico y deseado beso entre ambos, le gustó mucho imaginarse casado con la mujer de su vida y así se lo hace saber.

Gorka se presenta en casa de Maica dispuesto a todo: a perder el miedo, a ser valiente y a recuperar el tiempo perdido porque desde que se reencontraron en la plaza de los Frutos, jamás ha dejado de pensar en ella y en soñar con una vida juntos.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM