Momentos capítulo 2.771

Gesto de admiración: Federico se acerca a Chimo para agradecerle todo lo que hace por su familia

En una conversación en el hospital, Federico hace autocrítica tras el reproche de Román y reconoce a Chimo todo su esfuerzo para ayudar a los Quevedo.

Publicidad

Federico ha seguido el consejo de Román y ha vuelto a acercarse a Chimo. A lo largo del tiempo, la relación entre ambos no ha sido la mejor ya que Federico no ha demostrado ser un buen padre para él, a pesar de que Chimo desconoce su vínculo.

A raíz de la enfermedad de Malena, las cosas han cambiado un poco y hasta parece que han conseguido unirse más, dejando atrás los reproches.

En una visita al hospital, Federico se ha sorprendido al encontrar a Chimo acompañando a Malena. Lo cierto es que no ha podido evitar sonreír al escuchar al joven expresar su afecto hacia la niña, considerándola como una hermana.

Hablando de la empresa, el hombre ha agradecido su ayuda, aunque sabe que su colaboración es temporal. Sin embargo, ahora que Federico está enfrentándose a problemas de salud, ha empezado a ver a Chimo con otros ojos, sintiéndose orgulloso por todo lo que está consiguiendo.

En un gesto significativo, Federico ha propuesto encontrarse nuevamente con él para hablar sobre la empresa. ¿Le ofrecerá regresar a Confecciones Quevedo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad