Momentos capítulo 2269

Fran sorprende a Coral con una Nochebuena de ensueño que cambiará sus vidas

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Fran y Coral pasan su primera Navidad juntos tras superar todos los obstáculos que les impedían dar rienda suelta a su amor.

Coral se queda sin palabras de la emoción al llegar a casa de Fran. La joven irrumpe en la sala y ve todo lo que el creativo ha preparado para ella: la casa decorada, villancicos como hilo musical de la velada y… ¡Ha cocinado pimientos rellenos!

Y es que Paloma le ha facilitado a Fran la receta que hacen en su familia todos los años, en esta fecha tan especial a la que Coral asistía siempre a casa de los Muñoz.

Coral no puede sentirse más dichosa, pero las sorpresas no han hecho más que empezar.

“La cena ha sido un desastre”, reconoce Coral apurada. Y Fran le confiesa no ser buen cocinero, pero ella le agradece haber intentado hacerla sentir como en casa.

Mendieta sorprende a Coral con un juego de pistas, tiene una petición muy importante que hacerle: tras buscar por toda la casa, Coral encuentra el ‘premio’… ¡Son las llaves del piso de Fran!

¿Aceptará Coral comenzar una nueva vida junto a Fran? ¿Esperará a que las aguas se calmen en Garlo? ¿Dejar a Paloma será un obstáculo en su decisión?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad