Momentos capítulo 2.406
Fran, en shock al ver que su padre está vivo: su mayor sueño se hace realidad
Publicidad
Fausto se presenta ante Fran: el creativo, a punto de descubrir toda la verdad.
Ahora que Carmen está en casa de Fran, la mujer ha animado a Fausto para que confiese a su hijo toda la verdad y no cometa su mismo error con Raúl.
Lo cierto es que Fausto estaba deseando que este momento llegara. Ha echado mucho de menos a su hijo y, para él, no ha sido nada fácil estar tantos años sin él.
Dispuesto a dar la cara y responder a todas las preguntas de Fran, Fausto se ha presentado en su casa y, al verlo, el creativo se ha quedado completamente en shock.
Ha soñado muchas veces con que su padre estuviera vivo. ¿Cómo reaccionará?
Fausto no quería ser encontrado. Estaba en otro país y con otra identidad, pero sabía que Carmen lo necesitaba y, gracias a Emilio, ha estado al tanto de todo lo que ha ocurrido.
Tal y como le prometió a su cuñada, no volverá a marcharse hasta que Uriarte pague por todo lo que ha hecho. ¡Es la hora de su venganza!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fausto está dispuesto a recuperar su empresa. ¿Le ayudará Fran?
Publicidad