Momentos capítulo 2.398

Raúl da un paso atrás y advierte a Fran tras sus continuos reproches: “No dejaré que veas a mi madre”

Publicidad

Tenso encuentro entre Raúl y Fran: la situación de Carmen aviva el malestar entre los primos.

Fran ha llegado al límite. El creativo necesita ver a su tía para ver realmente cómo está. Hace días que Carmen está ingresada en un centro de salud mental y, según las normas, nadie puede visitarla.

A pesar de que Raúl había cambiado de opinión y tenía ganas de visitarla, Uriarte ha cambiado sus ideas, haciéndole creer que puede ser perjudicial para la mujer

Sin duda, Fran cree que su primo es un títere en manos de su padre y quiere que vea la realidad, pero ya lo dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En el último encuentro, Raúl se sinceró con su primo y le confesó que está sufriendo mucho con la situación: solo pretende hacer lo mejor para su madre.

Cara a cara han vuelto los reproches entre ambos. Fran le ha preguntado a Raúl por qué no busca una segunda opinión: está convencido de que su tía no tiene ningún problema mental.

Raúl solo ha escuchado una versión, la de su padre, pero no imagina que envenenó a su madre y, más tarde, le mostró un falso informe psiquiátrico.

Además, Uriarte se saltó las normas y visitó a Carmen para advertirle y dejarle bien claro que no saldrá del lugar. ¡Ha ganado una batalla pero no la guerra!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad