Momentos capítulo 2.403

Carmen desvela a Quintero que Fausto ha regresado: “Mi venganza está a punto de comenzar”

Publicidad

Quintero se lleva una gran sorpresa tras la confesión de Carmen: ¡El plan de Fausto para hundir a Uriarte ya ha comenzado!

Uriarte no espera el giro que va a dar su vida. Ha llegado la hora de pagar por todo el daño causado y Fausto se encargará personalmente de ponerlo en su sitio.

Carmen ha recibido la visita de Quintero y, aunque el hombre estaba moviendo todos los hilos con Fran para sacarla del centro de salud mental, no traía buenas noticias.

Por suerte, Carmen tiene una gran esperanza. Tal y como le ha confesado al abogado, Fausto ha regresado y no volverá a marcharse hasta recuperar su empresa.

Eso sí, el padre de Fran debe darse prisa porque Uriarte quiere seguir con su venganza hasta el final y, ahora, el siguiente paso es acabar con la vida de Carmen.

Con Fran y Fausto a su lado, Carmen siente que muy pronto podrá salir del sanatorio y, por fin, Uriarte recibirá su merecido.

Uriarte sigue manipulando a su antojo a Raúl mientras los primos siguen enfrentándose por la situación de Carmen. Esto es la guerra en ‘Amar es para siempre’.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad