Momentos capítulo 2240

Fran y Coral se ven a escondidas cuando… ¡llega Raúl!

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral y Fran mantienen un encuentro para hablar de la búsqueda de la hija de este cuando llaman a la puerta… ¡y es Raúl!

En las últimas semanas, la relación entre Coral y Fran ha cambiado mucho. Han pasado de no aguantarse a colaborar juntos mano a mano. Coral está volcada en ayudar al primo de su prometido. Juntos buscan pistas del paradero de la hija que Fran tuvo con Candela, una misteriosa mujer que huyó de la vida del creativo y no quiere que éste la encuentre.

Pero hay mucho más en juego: Fran tiene remordimientos del pasado. Quiere ser un padre para su hija, que ya tiene 15 años. Y ha vivido todo este tiempo sin conocerle.

Así comienzan juntos, Fran y Coral, la búsqueda de la niña. Pero nadie puede enterarse. Son los únicos que conocen este misterioso secreto.

Por ello, Fran recibe a Coral en su casa. Mientras estaban hablando, llaman a la puerta. Ella se esconde rápidamente. Para sorpresa de los dos, quien llega es Raúl.

Ajeno a todo lo que está pasando, Raúl solo iba a hacerle un encargo al creativo pero se da cuenta de su intromisión cuando ve en la mesa un bolso de mujer… ¿Se dará cuenta de que el bolso es de su prometida? Además, ella había cancelado sus planes con él sin revelarle que era por ayudar a Fran. ¿En qué terminará todo este embrollo de sospechas y encuentros secretos?

Publicidad