Momentos capítulo 2.799

La foto que lo cambia todo: Crespo reconoce a Ángela y descubre que Ester era su hija

En un inesperado giro de los acontecimientos, el descubrimiento de que Ester era su hija ha sacudido los cimientos de Crespo.

Publicidad

Ahora que Crespo está al tanto de que Isidro es un policía y que está investigando la muerte de Ester dentro de su círculo, el hombre ha reprochado la situación a Sofía: "Me da la impresión de que mucha gente piensa que tuve algo que ver con la desgraciada muerte de tu protegida".

La bailarina, por su parte, le ha dicho que nunca ha sospechado de él, mintiéndole descaradamente para que la investigación continúe. "No sé cómo actúa ni piensa la policía", ha defendido.

Intentando zanjar el tema, Crespo ha cogido su abrigo para marcharse, pero se ha topado con una foto de Ángela y Ester, quedándose paralizado. En ese momento, el hombre ha reconocido a Ángela. “¿Es ella?”, le ha preguntado encajando la situación.

Sofía, por su parte, le ha preguntado si la conocía, pero él ha negado todo. Sin embargo, la bailarina ha decidido contarle la historia de su amiga para ver la reacción del empresario. "Ángela era una gran madre que tuvo que criar a su hija sola. La violaron y a los nueve meses nació Ester. No sabemos quién fue el monstruo que lo hizo", le ha confesado.

Al escuchar sus palabras, Crespo, muy afectado, ha abandonado rápidamente el despacho, dándose cuenta de que Ester era su hija. ¿Buscará justicia ahora que sabe la verdad?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad