¡Revívelo!

¡Por fin le ponemos cara a Mauricio Peñalara!: el mayor enemigo de Benigna se cuela en el supermercado Sanabria

El dueño del comercio rival de Manolita y Benigna viene en son de paz, pero su visita esconde un as bajo la manga.

Publicidad

Benigna descubre que tiene un polizón en su despacho, pero no se imaginaba de quién se trataba. ¡Es Mauricio Peñalara!

El empresario, dueño del comercio que le está haciendo la competencia al supermercado Sanabria, aparece en el despacho de Benigna para “devolverle la cortesía” ya que ella se ha estado paseando por su tienda, él ha hecho lo mismo.

Con actitud algo arrogante, le propone algunas nociones de gestión de negocios. Benigna no soporta que a Peñalara le vaya mejor que a ella y Manolita, pero Mauricio ha llegado en son de paz: cree que en la Plaza de los Frutos pueden convivir los dos establecimientos.

El supermercado Sanabria ha perdido clientes y trabajadores, que ahora son fieles al supermercado de Peñalara. Es la ley de la competencia, aunque este asegura que hace tiempo que juega limpio.

“No sabes qué hacer con tal de hundirnos”, le echa en cara Benigna, confesándole que el supermercado Sanabria tendrá el mejor lugar en la verbena que se celebrará en la Plaza de los Frutos gracias a una generosa donación al comité de festejos que superaba a la de Mauricio.

Pero Peñalara, que siempre va un paso por delante, le borra la sonrisa que Benigna tenía de oreja a oreja: “He movido hilos, y voy a tener mayor y mejor sitio”. ¡Cómo es posible! ¿Logrará Benigna pararle los pies a su mayor enemigo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad