Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2224

El éxito de Fran amenaza su tregua con Raúl

El ‘Garloblub’ fascina a los empleados de Garlo y Fran lo celebra hasta que Raúl le quita todas sus ilusiones.

Fran recibe con tremenda ilusión el prototipo del 'Garloblub' que encargó a la fábrica antes de que Germán decidiese retirar la producción para apostar por el Garlocoche, el proyecto de Raúl.

Emocionado, Fran comparte el juguete viscoso con Manolita y Emilio que muestran su entusiasmo y sorpresa ante esta creación tan innovadora y, como auguran, exitosa entre los más pequeños.

Pero la fascinación le dura muy poco a Fran, Raúl le confirma que la producción del 'Garloblub' no puede seguir adelante porque los presupuestos están centrados en la puesta en marcha de la nueva tienda de Preciados que estará bajo su supervisión.

Hace tan solo unas horas que los primos firmaban su tregua, pero Raúl vuelve a tomar decisiones por su cuenta que Fran no termina de aceptar.

Parece que la creación de Fran nunca verá la luz a pesar de que podría ser todo un éxito. ¿Se enfrentará Fran a Raúl para sacar adelante su invento?, ¿estará al tanto Germán de la decisión de Raúl sabiendo que el Garloblub podría ser un éxito?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad