Momentos capítulo 2.801

Enfrentamiento en la cárcel: Crespo exige justicia para Ester mientras propone un pacto a Soria

Entre reproches y amenazas, Crespo y Soria han protagonizado un tenso encuentro en prisión.

Publicidad

Después de entregar la confesión de Felipe Soria en una grabadora a la policía, Crespo le ha hecho una visita de cortesía en la cárcel. "Estás donde tienes que estar. Intentaste abusar de una pobre cría y la mataste", le ha reprochado.

El empresario, totalmente desconcertado, le ha dicho que no entiende su actitud después de tanto tiempo de silencio y él le ha respondido que quiere que pague por lo que le hizo a Ester en aquella fiesta en su casa.

La conversación se ha vuelto cada vez más tensa y Soria le ha recordado que sus manos están tan manchadas como las suyas, pero el padre de Alicia se ha defendido, dejándole claro que nadie va a creer su versión.

Desde que el hombre descubrió que Ester era su hija, fruto de una violación a Ángela, ha sentido el impulso de buscar justicia. Sin embargo, este oscuro secreto solo se lo ha confesado a Federico, ya que carga con una profunda vergüenza por lo que hizo.

Antes de marcharse de la cárcel, Crespo le ha planteado un trato: que guarde silencio y asuma toda la condena, a cambio de que su familia viva a cuerpo de rey con el dinero que él mismo les dará. “Tú verás qué quieres para los tuyos”, le ha dicho, dejando la decisión en sus manos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad