No llegó a conocerla

La dolorosa confesión de Crespo a Federico: "Tuve una hija y murió por mi culpa"

Desolado al enterarse de que tenía una hija a la que nunca llegó a conocer, Crespo le promete a Federico que el responsable de su muerte pagará por ello.

Publicidad

Federico ha recibido la visita de Crespo en la residencia. El hombre, preocupado por la salud y el estado de su amigo, le ha prometido que hará todo lo posible por ayudarle: “Me salvaste la vida en Tetuán y ahora haré lo que sea por ti”.

En un momento de sinceridad, Crespo le ha contado a Federico que Elena le confesó lo que Chimo decía en su carta de despedida. “Qué locura, mató a Mario”, ha compartido. Sin querer que Federico se enfade con su mujer, ha admitido que se enteró porque insistió tras notar su reticencia respecto al homenaje que estaba preparando en Los Berrocales.

Además, destrozado y arrepentido, Crespo ha abierto su corazón. “Descubrí que tuve una hija”, le ha dicho. Entre lágrimas, le ha confesado que su hija está muerta por su culpa, pero que hará todo lo que está en sus manos para que el asesino sea castigado. “No la maté yo, pero juro ante ti, querido amigo, que haré justicia, que ese crimen no quedará impune”, le ha prometido.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad