Momentos capítulo 2.782

Emotivo encuentro: Federico se acerca a Lola para ganarse su perdón

El hombre, consciente de que tiene un problema de salud, intenta estar en paz consigo mismo y se disculpa con Lola por todo lo sucedido.

Publicidad

Federico ha llegado por sorpresa a la Plaza de los Frutos para devolverle la visita a Lola. Tras un leve mareo, ambos se han sentado para hablar más tranquilamente.

En un tono conciliador, Federico ha intentado acercarse a Lola y se ha disculpado por el comportamiento que su familia ha tenido con ella.

La conversación ha tomado un giro hacia Mario, y el hombre ha compartido su deseo de aprovechar al máximo el tiempo que le queda: “He venido para darte las gracias por haber traído a Malena al mundo".

En medio de la charla, el marido de Elena ha agradecido a la hija de Manolita y Marcelino algo más: "Que le hayas devuelto la felicidad a Román". Así, ha destacado el impacto positivo que ella ha tenido en la vida de sus hijos.

Ahora, los reproches han quedado atrás, y Lola le ha contado cómo fue su historia de amor con Mario en Barcelona. ¿Es este el principio de algo bueno entre los Quevedo y los Gómez?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad