Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos – capítulo 1968

Emma sorprende a Manolín con algo muy personal: “Quiero que sientas que estás como en casa”

Al ver que Manolín echa de menos convivir su familia, Emma ha decidido recuperar una parte de su vida para trasladarla a su nuevo hogar.

Manolín echa de menos vivir con su familia, pero más aún cuando las costumbres y el ambiente han cambiado por completo. Ese brusco cambio ha supuesto un mayor reto para él, donde Socorro tampoco le facilita las cosas.

Por eso, Emma intenta que Manolín esté lo más cómodo posible y le hace una bonita sorpresa: recupera una parte de su pasado para que esté siempre con él.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.