Momentos capítulo 2.792

Elena hace sentir culpable a Rosa de la muerte de Chimo con su cruel reproche: “¿Para qué le contaste la verdad?”

Elena va un paso por delante y evita otro encuentro entre Federico y Rosa, llenando de angustia y remordimientos a la madre de Chimo tras la muerte de su hijo.

Publicidad

Rosa esperaba encontrarse con Federico pero, en lugar de él, se ha presentado Elena. La madre de Román, visiblemente preocupada, le ha preguntado a Rosa sobre la conversación que tuvo con su marido el día anterior. “Lo noto muy nervioso. Me pregunto qué buscabas con tu visita”, le ha dicho para sacarle información.

Tratando de eludir el tema, Rosa ha intentado desviar la atención de Elena, pero ella no se lo ha puesto nada fácil. Mientras hablaban sobre el entierro de Chimo, la matriarca de los Quevedo le ha preguntado sin compasión por qué justo ahora había decidido contarle la verdad al joven. “¿Para qué lo hiciste? ¿Para que se quitara la vida?”, le ha dicho culpándola de la muerte.

No pudiendo soportar la situación, la madre de Chimo se ha marchado. De momento, nadie sabe que Elena fue quien fingió el suicidio del joven tras haberlo envenenado a través de la bebida, pero las sospechas de Rosa apuntan directamente a una única culpable: Elena Santacruz.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad