Momentos capítulo 2.774

Elena y Federico castigan la traición de Victoria con un despido impactante: “No te necesitamos”

Victoria se enfrenta a las consecuencias de sus actos, pagando un precio elevado por crear una empresa con Alicia: su despido de la empresa familiar.

Publicidad

Elena y Federico, mostrándose firmes, han tomado una drástica decisión sobre Victoria. Después de una conversación con Crespo para ponerlo al tanto de la empresa que sus hijas están creando, la tensión en la familia ha alcanzado su punto máximo.

Victoria, por su parte, ha prometido no dejarlos en la estacada, aunque su padre le ha dicho que no puede trabajar en dos empresas.

En un giro sorprendente, Elena ha compartido con su hija la decisión que han tomado: "No te necesitamos, Victoria". En ese mismo momento, la mujer le ha mostrado la carta de despido, pidiéndole que la firme.

Victoria, muy dolida por la incomprensión de sus padres, se ha visto obligada a firmar, enfrentándose al dolor de haber perdido no solo un trabajo, sino también el lugar que alguna vez ocupó en la empresa.

Así, la puerta se cierra para ella y, ahora, también se ve obligada a abandonar la casa. La decisión de Elena y Federico de despedir a su propia hija ha marcado un punto de quiebre significativo en la familia y en la empresa.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad