Momentos capítulo 2.772

Román defiende a Lola y lanza una firme advertencia a su madre: “Acabarás perdiéndome”

Harto de las manipulaciones de Elena, Román le planta cara con un ultimátum: si sigue haciéndole daño a Lola, se romperá definitivamente su relación.

Publicidad

La tensión en Confecciones Quevedo ha alcanzado su punto álgido después de que Román se enterara que Elena ha vuelto a amenazar a Lola para que se marche a Barcelona. Incapaz de tolerar más la situación, el joven le ha plantado cara a su madre.

Elena, sintiéndose acorralada, ha admitido no sentirse orgullosa de sus actos, pero ha intentado justificarse diciéndole a su hijo que no podía confiar en Lola debido a que la vida de Malena estaba en peligro. "Solo quiero alejar a esa mujer de mi hija, y tú deberías proteger a tu hermana de la misma manera", ha defendido.

Román, en un intento desesperado por hacerle ver a su madre que está tomando el peor camino, le ha hecho una seria advertencia: "Vas a acabar perdiéndome".

Ante la firmeza del joven, Elena ha intentado una vez más manipular la situación. Sin embargo, Román, decidido a proteger a su pareja, ha dejado claro que no cederá ante sus tácticas.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad