Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2031

El emotivo mensaje que Marcelino le hace llegar a Manolita

Cristina se siente culpable de lo sucedido a Manolita y se disculpa con Marcelino que le deja un bonito mensaje para que se lo trasmita a su mujer.

Cristina sabía cuáles eran las intenciones de Manolita: entrar a trabajar en casa de Beltrán para acorralar a Tito hasta hacerle confesar que fue el quién mató a Marisol. Cristina siempre le ha insistido a Sanabria en llevar el caso por la vía legal y esperar a tener pruebas que demostrasen su teoría pero la madre de los Gómez no pudo esperar más para llevar a cabo su venganza. Una decisión desesperada que le ha llevado a prisión.

Tras lo sucedido, Cristina se siente terriblemente culpable por haber callado los planes de Manolita y no haberla frenado a tiempo. Destrozada, pide perdón a Marcelino antes de visitar a su mujer en prisión. Marcelino tiene un bonito mensaje para su mujer.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.