MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1595

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1595

Domingo, le devuelve la sucia jugada a Silvia: "Quedas despedida por ejercer la prostitución"

Tras la sucia jugada de Silvia haciéndole creer que estaba enamorada de él para conseguir encarcelar a Gabriel, Domingo ha movido sus contactos para hacerse con el certificado de penales de Silvia Aparicio donde viene reflejado sus antecedentes penales por ser prostituta. Con el certificado en mano, Domingo le espeta a Silvia que queda despedida por ejercer la prostitución. Esta le llama miserable por humillarla de esa manera pero Domingo cree que ha sido un movimiento justo.

antena3.com
  Madrid | 26/04/2019

Domingo, destrozado: "Me había imaginado cómo sería una vida a tu lado"

Silvia: "Has estado jugando mucho tiempo en el lado equivocado"

Domingo no sabe quién es Silvia tras hacerle creer que estaba enamorada de él. Silvia trata de justificarse: "lo importante es que el asesino de Gabriel termine entre rejas", "has estado jugando mucho tiempo en el lado equivocado". Domingo despide a Silvia que se niega a irse por ser un despido improcedente.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.