Momentos capítulo 2.790

El doloroso reproche de Victoria a Federico tras la muerte de Chimo: "Hiciste las cosas muy mal"

El sufrimiento de Victoria la lleva a enfrentarse a su padre por sus errores del pasado, dejándole claro que ambas muertes podrían haberse evitado.

Publicidad

La confesión impactante de Chimo en su nota de suicidio ha dejado a la familia Quevedo en un estado de conmoción. Ahora, todos, excepto Malena, son conscientes de que manipuló los frenos del coche de Federico, provocando la trágica muerte de Mario en aquel fatídico accidente.

En casa, con el corazón roto por el dolor y la rabia, Victoria ha sido muy dura con su padre al culparlo de todo lo ocurrido. "Mario y Chimo han muerto por tu culpa. Hiciste las cosas muy mal, siempre has pensado en ti", le ha dicho furiosa.

En medio de la tensión, Federico ha intentado justificarse y explicarle a su hija lo arrepentido que está por sus errores. Sin embargo, en ese momento, Elena ha llegado a casa y la tensión ha aumentado más.

Las palabras de reproche de Victoria, acusando a sus padres de haber sido malos ejemplos, han caído como una bomba a Elena y, a pesar de que la matriarca de los Quevedo le ha pedido a su hija que estén unidos en este momento tan duro, la diseñadora le ha dejado claro que ya nada puede ser como antes.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad