Momentos capítulo 2.444

Diego da la cara y explica el motivo por el que no cumplió su promesa

Publicidad

Diego le ha contado a Penélope la verdad: sí está dispuesto a hacer las paces con su padre.

Penélope ha estado viéndose con Diego para intentar que se reconcilie con Ismael. Es consciente de que a su pareja le duele estar alejado de su hijo y, en la medida de los posible, está haciendo de mediadora para lograr que hagan las paces.

En uno de sus acercamientos, la profesora le confesó que estaba embarazada de Ismael y esta noticia parece que ha hecho cambiar de opinión al joven.

Diego iba a reunirse en el King’s con Ismael y, por fin, hablar cara a cara con él. Penélope esperó con impaciencia su llegada, pero el reencuentro no se produjo para decepción de la profesora.

Pero, ahora, le ha dado una buena razón. “Mi madre me llamó para decirme que mi abuelo había muerto”, le ha explicado Diego.

Aunque a su madre le hubiese reconfortado tenerle a su lado durante el funeral, finalmente decidió no acudir.

Diego está muy dolido, pese a que tenía mala relación con su abuelo: “Me arrepiento de haber dejado a mi madre sola”, ha lamentado.

Penélope, tan comprensiva como siempre, le ha aconsejado que la llame y hable con ella, sabe que estos momentos son muy complicados para Rosa.

Además, Diego le ha dejado claro a la profesora que la reconciliación con su padre sigue en pie: “No es que me haya echado para atrás, es que no era buen momento”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad