Momentos capítulo 2.803

La decisión de Silvia destroza las ilusiones de Daniel: “Perdiste la oportunidad”

Daniel se ha disculpado por todo lo que hizo pasar a Silvia y ha compartido sus intenciones de reconquistarla. No obstante, la abogada ya no quiere estar con él.

Publicidad

Silvia, que creía que Daniel aún estaba en la cárcel, se quedó en estado de shock al verlo detrás de la puerta del piso de Quintero.

Sabiendo que tenían una conversación pendiente, la abogada ha decidido escuchar a su expareja. “He venido a disculparme por todo lo que pasó”, le ha dicho Daniel.

Sin embargo, Silvia necesita respuestas y le ha preguntado por qué le hizo tanto daño. El hombre, avergonzado, le ha respondido con sinceridad: ha salido de la cárcel antes de tiempo por contar todo lo que sabe sobre el tráfico de esmeraldas entre México y España. Esto ha despertado la rabia de la mujer, que le ha reprochado no haberlo hecho cuando era ella la detenida.

A Silvia le ha entrado la risa inmediatamente cuando Daniel le ha contado su intención de recuperarla. No entiende cómo, después de todo lo que hizo, pretende volver. Por su parte, el hombre le ha abierto su corazón, asegurándole que ella es la mujer de su vida, pero ella ya ha pasado página. “Yo estoy con Justo y tenemos planes juntos”, le ha dicho.

La respuesta tajante de Silvia lo ha dejado muy decepcionado, pero la noticia de que ella espera un hijo suyo ha llenado de alegría al hombre. Sin embargo, la abogada tiene claro que lo quiere lejos de ellos: "Has perdido la oportunidad de ser el padre, no quiero verte nunca más". ¿Respetará su decisión?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad