Momentos capítulo 2.508

Cristina se derrumba al descubrir el secreto de Rubén y estalla contra Sancho: "¿No te cansas de remover mierda?"

Publicidad

La abogada se lleva un shock al leer el informe de Carballo: Rubén volvió a Madrid tras cometer una negligencia médica.

Sancho pidió ayuda a Carballo para investigar a Rubén. El expolítico estaba convencido de que el médico ocultaba algo por sus inexplicables reacciones tras la charla que tuvieron y en la que Rubén abrió una gran brecha entre ambos.

Lo cierto es que la investigadora estaba segura de que no encontraría nada malo sobre la pareja de Cristina, pero se ha llevado una desagradable sorpresa.

Al entrar en su despacho, le ha hecho una pregunta que ha inquietado mucho a su amiga: ¿Tú prefieres saber la verdad o estar al margen de todo?

Carballo ha puesto en situación a Cristina y, tras decirle que había algo de Rubén que desconocía, la abogada ha pedido leer el informe.

“Es un secreto a voces”. Así, Carballo ha intentado explicarle que Rubén cometió una negligencia médica y culpó a una enfermera. Después de lo sucedido, la clínica llegó a un acuerdo con el médico y le ofreció no denunciarlo a cambio de que se marchara del hospital y renunciara a la compensación económica.

Al principio, Cristina no podía creerlo, pero la investigadora le ha asegurado que no hay dudas: “He hecho muchas llamadas, esta es la verdad”.

En ese momento, Sancho ha entrado al despacho y la abogada ha estallado contra él. “¿No te cansas de remover mierda para salirte con la tuya?”, le ha reprochado mientras se marchaba del lugar.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad