Momentos capítulo 2275

Coral toma una decisión sobre el secreto que le atormenta: ¿Está dispuesta a perderlo todo?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral calla un secreto que, si lo confiesa, destrozaría a Fran, Raúl y Carmen. ¿Confesará el verdadero legado de don Germán?

Coral no puede contarle a Fran el secreto que calla sobre el testamento de Germán porque sabe que le perdería.

Uriarte, que trata de contratar a Fran, le confesaba al creativo el vil engaño del que había sido víctima. Coral, aterrada de que el legado de don Germán vea la luz, trata de impedir que se descubra que ella fue la culpable de todo.

Para ello, Coral trataba de convencer a Alejo Castiñeiras, ex abogado de la familia de Raúl, para que rectificase su confesión ante Uriarte. Y es que Castiñeiras ocultó el testamento de Germán bajo petición de Coral, ella solo quería proteger a su prometido y Castiñeiras beneficiarse del pacto para lograr poder en la familia.

Coral desahoga todo su tormento en Paloma que no da crédito de lo que fue capaz de hacer su amiga. Y es que Coral le prometió a Germán, a pocos días de morir, cuidar de Raúl. Cuando supo que en su testamento dejaba su legado en Fran, Lozano trató de impedirlo para que Raúl no sufriese.

Un secreto que ahora sale a la luz y que podría romper relación de amor con Fran y destrozar a la familia de Raúl. Paloma le insiste a Coral en que tiene que decir la verdad y aclarar el tormento que está viviendo Fran, a pesar de las consecuencias…

¿Qué decisión tomará Coral? ¿Irá con la verdad a Fran y a la familia García Corcuera?

Publicidad