Momentos capítulo 2.436

Coral, irreconocible, carga contra Paloma: “Deja de hacerte la salvadora conmigo”

Publicidad

Coral no quiere aceptar la ayuda de Paloma y no piensa regresar a su casa.

La brecha que se ha creado entre Paloma y Coral parece que cada vez se hace más grande. Coral está pasando por uno de sus peores momentos tras perder a su bebé y poner punto final a su matrimonio.

La dependienta de Garlo estaba viviendo con su mejor amiga hasta que le confesó que seguía teniendo sentimientos muy fuertes hacia Fran, la pareja de Paloma.

Coral se siente muy sola y se ha refugiado en el alcohol. Después de tomarse varios tragos, la joven ha protagonizado un bochornoso numerito en la juguetería, estallando contra todos.

Mientras Paloma y Fran estaban conversando sobre el plan de Fausto para acabar con Uriarte y dar con el paradero de Candela, ha llegado Coral.

Fran no sabe que las amigas están enfadas y ya no viven jutas, por lo que han aparentado que todo está bien delante suya y, una vez que el creativo se ha marchado, han vuelto a discutir.

Paloma le ha dado las gracias a Coral por no contarle a Fran que ya no son amigas. Pero Coral tampoco quiere arreglar la situación y le ha echado en cara la poca sinceridad que tiene con su pareja.

Sin embargo, Paloma es consciente de que su amiga no se encuentra bien y, aún más, después del numerito que montó en Garlo. Por ello, le ha pedido que regrese a su casa: “Me parece una tontería que estemos pasando por esto, ¿por qué no vuelves a casa?”.

Coral se ha negado a aceptar la ayuda de Paloma. Además, le ha reprochado que se muestre como una “salvadora” y le ha pedido que sea más egoísta y se preocupe por ella.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad