Momentos 2.478

Ciriaco sueña con un final feliz en su historia de amor con Andrea: “Te quiero tanto”

Publicidad

Ciriaco se queda dormido, sueña que está con Andrea y fuera de la cárcel.

Una cosa está clara: Ciriaco no ha olvidado a Andrea. El hijo de Manolita y Marcelino está asimilando su ruptura con la que considera el gran amor de su vida y, además, ‘El tuerto’ está haciendo su estancia en prisión una auténtica pesadilla.

Ciriaco no puede creer que su historia de amor con Andrea haya quedado en la nada. Él sigue soñando con la joven y espera que crea en su inocencia, pero Ciriaco no sabe que Andrea está detrás de la muerte de Ana Mari.

Lo cierto es que el amor que sienten el uno por el otro sigue siendo muy fuerte, pero…¿Cómo reaccionaría Ciriaco si descubriese toda la verdad?

Han sido muchas las ocasiones en las que Andrea ha estado a punto de confesar lo que ocurrió, pero no ha encontrado valor para hacerlo.

Además, Nieves ha complicado el futuro de su sobrino al dejar pruebas incriminatorias en el lugar del crimen…¿Podrá Cristina ayudar a Ciriaco a salir de la cárcel?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Manolita y Marcelino se despiden del Supermercado Sanabria con emotivo brindis: “¡Han sido muchos momentos buenos!”

Manolita y Marcelino se despiden del Supermercado Sanabria con un emotivo brindis: “¡Han sido muchos momentos buenos!”

Este adiós no solo cierra un capítulo en la vida de Manolita como empresaria, sino que también abre la puerta a nuevas oportunidades en el futuro. Ahora, su prioridad es su familia y con este gesto lo ha vuelto a demostrar.

Alicia se entera de que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte

Alicia se entera de que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte

Tras escuchar la cinta original con la conversación entre Crespo y Soria, Alicia decide compartir con Sofía toda la verdad, y se queda en shock al descubrir que la realidad es aún más dura.