¿Dispuesta a confesar la verdad?
La reveladora conversación entre Andrea y Ciriaco: “La culpa me está matando”
Publicidad
Andrea, llena de remordimientos, sueña despierta con Ciriaco y le confiesa toda la verdad.
Ciriaco está sufriendo mucho en la cárcel y, aunque todavía quedan dos semanas para que se celebre el juicio, Cristina sabe que demostrar la inocencia del joven no es nada fácil porque hay pruebas contra él en el lugar del crimen.
Pero todo fue una artimaña de Nieves. La mujer, para defender a su hija, no tuvo ninguna consideración con el hijo de su prima y dejó, al lado del cadáver de Ana Mari, su chaleco y una nota en la que la joven citaba a Ciriaco.
Por su parte, Ricardo ha animado a Andrea a no rendirse y luchar por el amor de Ciriaco, pero el hombre está ajeno a todo lo sucedido…
Soñando despierta, Andrea se siente muy mal porque los remordimientos la invaden y ya no puede dormir tranquila.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Imaginando a Ciri a su lado, la joven ha calmado su angustia confesando la verdad. ¿Será capaz de ir a la cárcel y contarle cómo ocurrieron los hechos al verdadero Ciriaco?
Publicidad