Momentos capítulo 2.400

Carmen se rompe ante Fran: "Estoy cada vez peor, me están matando"

Publicidad

El creativo consigue visitar a Carmen y promete sacarla del centro de salud mental.

Carmen está desesperada. La mujer no puede dejar de pensar en la amenaza de Uriarte: no saldrá del centro de salud mental.

Raúl ha creído en sus innumerables mentiras y mostrándole un falso informe de un psiquiatra ha conseguido su propósito: apartar a Carmen de sus vidas.

Ahora que ha ganado la batalla, su siguiente paso es destruir Garlo, pero Fran no lo va a permitir.

El creativo sabe bien quién es Uriarte y, a pesar de todas las advertencias a su primo, está dispuesto a hacer lo que haga falta para sacar a su tía de ese lugar.

Carmen cayó en la trampa de Uriarte. El hombre disolvió unas pastillas en su agua e hizo creer a todos que había intentado quitarse la vida.

Aislada en el centro de reposo, pasa los días sin noticias de sus familiares y, sin duda, está viviendo su peor momento.

Gracias a Quintero, Fran ha conseguido visitar a su tía y, aunque le ha costado reconocerlo por la medicación, Carmen le ha contado todo lo que está viviendo.

“Ya casi no reconozco. Me están matando. Nunca voy a salir de aquí”, ha lamentado. Pero, al escucharla, Fran ha calmado sus miedos y ha prometido sacarla de allí.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad