Momentos capítulo 2.690
Carlos rechaza la propuesta de Gala: “Me estoy empezando a hartar de jugar al ratón y al gato contigo”
El joven no quiere que su compañera de trabajo se interese tanto por su vida. Para no darle explicaciones, Carlos rechaza tener una cita con Gala.
Publicidad
Carlos y Gala están cada vez más unidos. Desde que comparten espacio de trabajo, pasan mucho tiempo juntos. A pesar de que Carlos parecía tener especial interés en la joven, su intento por saber más de su vida le echa mucho para atrás.
“Lo mejor es que nos limitemos a ser simples compañeros de trabajo”, le advierte a Gala, después de que la joven le propusiera cenar con él esa noche. Aunque al principio era ella quien tenía que buscar excusas para no quedar con Carlos, el joven ya no parece estar interesado en ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Me estoy empezando a hartar de jugar al ratón y al gato contigo”, dice Carlos. El joven tiene demasiados secretos y no está dispuesto a abrirse con Gala. “Me he dado cuenta de que se está más a gusto sin complicaciones innecesarias”, asegura. ¿Conseguirá Gala que se abra con ella?
Publicidad