Momentos capítulo 2.470

Carballo decide investigar por su cuenta el caso Jacinto Valdés: ¿Qué le llama la atención?

Publicidad

Aunque la hermana del desaparecido les ha pedido que se aparten del caso, María y Jorge ven flecos y se sienten tentados a investigarlo.

Carballo y Jorge cada vez hacen mejor equipo en la agencia de detectives. Entre los dos ha comenzado a derribarse un muro, el de los secretos, después de que ella le haya confesado que fue policía pero que la expulsaron, aunque no le llegara a contar los motivos.

Viendo que los casos pequeños que llegan a la agencia no consiguen llenar a Carballo, Jorge ha dado con un caso que despierta su interés. Se trata de la extraña desaparición de Jacinto Valdés, uno de los hijos del empresario Hilario Valdés.

Por eso, deciden contactar con la hermana del desaparecido para ofrecerle sus servicios, de forma paralela a la vía policial. Sin embargo, Violeta rechaza esa ayuda alegando que sólo quieren lucrarse con la desgracia. “Mi familia no está como para seguir despilfarrando dinero”, asegura.

Cuando Violeta se ha ido del despacho, Carballo se ha quedado pensando en ese comentario, extraño en una familia que aparentemente no tiene problemas económicos. Tanto ella como Jorge ven flecos que resultan interesantes en el caso y están dispuestos a investigarlos por su cuenta.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad