Momentos capítulo 2.493

Carballo le cuenta su experiencia a Hugo: “Crees que puedes controlar al alcohol, pero es el alcohol quien te controla a ti”

Publicidad

La detective no ha podido soportar ver al chico consumido por las drogas.

Los problemas entre Hugo y las drogas siguen aumentando, igual que los problemas con su madre, el trabajo y su reputación en el barrio. El chico se ha visto envuelto en una espiral negativa de la que, por el momento, no puede salir.

En el pasado, Hugo estuvo en una clínica de desintoxicación a causa del consumo continuo de pastillas y alcohol. Pero, cuando parecía que eso se había quedado atrás, el hijo de doña Paz ha sucumbido de nuevo a su adicción pasada.

Una vez ha sido pillado por su madre de nuevo, ya no hay nada que le comprometa a no hacerlo delante de todo el mundo. Por ello, Carballo lo ve en el Kings’s y decide ir a hablar con él desde su experiencia.

Aunque Hugo en un primer momento no sabe quién es y piensa que quiere ligar con él, ella le da uno de los mejores consejos que le podrían dar en esa situación: “Esto acaba mal, crees que puedes controlar al alcohol, pero es el alcohol quien te controla a ti”. Después de manifestarle estas palabras, le invita a un café para intentar frenar el consumo de alcohol, pero él decide seguir consumiendo pastillas y alcohol.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad