Momentos capítulo 2811
Benigna enfada a Silvia al entrometerse en su vida: "¡Esto no te corresponde a ti!"
Tras comprarle una cuna, Silvia le deja claro a Benigna que no quiere que se ocupe de las cosas de su bebé sin su permiso.
Publicidad
La relación entre Benigna y Silvia ha alcanzado su punto más crítico cuando la mejor amiga de Manolita ha comprado una cuna para el bebé sin consultar a Silvia ni a Quintero.
Después de resaltar lo bonita que es la cuna, le ha quitado importancia al asunto. "Para eso estamos las madrinas, para adelantarnos", ha dicho justificándose.
Sin embargo, a Silvia no le ha gustado la sorpresa porque ella quería elegirla a su gusto o, como mucho, con Quintero. Pero Benigna, confiada en su experiencia, ha vuelto a insistir en encargarse del bebé, provocando el enfado de la abogada.
A pesar de las disculpas de Benigna, quien ha asegurado que el regalo lo hizo con todo su corazón, Silvia se ha marchado muy molesta. Mientras reflexionaba sobre lo ocurrido, Benigna ha descubierto que Silvia está buscando piso en el periódico. ¿Ha llegado el momento de que se marche de casa?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad