Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1632

'Amar es para siempre': Ascensión admite que Domingo puede ser un principal sospechoso

Ascensión sigue acusando a Ana de ser su principal sospechosa y de haber chantajeado a Riera pero en cuanto reconoce que confió en Domingo la declaración de Riera, Ana y Quintero le hacen ver que cometió un grave error. Ascensión, que confía plenamente en Domingo, ahora se plantea que puede ser otro de los sospechosos.

Carlos, sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de su hermano

Quintero cita a Ascensión y a Ana para darles una mala noticia, Riera ha desaparecido para declarar ante el juez sobre la inocencia de Carlos. Sin su testimonio, Carlos sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de Gabriel. La investigación da un paso atrás para desesperación de Ana y Ascensión.

Carlos, sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de su hermano

Publicidad

Sadakat

Sadakat intenta evitar que los gendarmes encuentren a Boran mientras Ecmel amenaza a Alya

Los gendarmes registran la mansión Albora y Sadakat teme que descubran que Boran sigue vivo. Mientras tanto, Ecmel irrumpe en la casa y Alya se enfrenta a él hasta que saca un arma.

Boran y Sadakat

Burç Kümbetlioğlu, Boran en En tierra lejana, confiesa lo que pasó al terminar una escena con Gonca Cilasun: “No pude decir nada”

Burç Kümbetlioğlu se ha sincerado sobre uno de los momentos que más le han marcado durante el rodaje de En tierra lejana y ha destacado el trabajo de su compañera Gonca Cilasun.