Momentos capítulo 2.763

El amor de Pelayo y Marisa, en juego: Belén reflexiona sobre sus prejuicios tras las palabras de Marcelino

Marcelino habla con Belén sobre la relación de sus padres, cambiando la perspectiva de la hija de Marisa hacia la relación de su madre y Pelayo.

Publicidad

La amenaza de Belén de separar a Marisa de sus nietos obligó a Pelayo a tomar una decisión dolorosa: poner fin a su relación para evitar conflictos familiares.

Después de este giro de los acontecimientos, Marcelino ha pedido a Belén que acuda una vez más al bar El Asturiano para hablar de hijo a hija sobre la situación de sus padres.

En un primer momento, Belén ha pensado que el tabernero se oponía a la relación entre Pelayo y Marisa, pero nada más lejos de la realidad.

Sin dar muchos rodeos, le ha dejado claro que apoya su amor y, con la intención de hacerle cambiar de opinión, Marcelino ha compartido cómo se conocieron Pelayo y Marisa en la caravana de mujeres de Aldea del Fresno, así como la bonita historia de las cartas de Aquilino que Pelayo escribió a Marisa.

Esta charla con el marido de Manolita ha hecho reflexionar a Belén, reconociendo que ha sido dura con su madre y Pelayo. ¿Está dispuesta ahora a aceptar la relación? ¡Pelayo y Marisa se merecen ser felices!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad