Emociones encontradas
Una despedida agridulce: Marcelino recibe un regalo muy especial tras la cancelación de su programa
Pilar se despide de Marcelino con palabras de agradecimiento y le da un regalo, reconociendo su talento en el programa de televisión.
Publicidad
Todas las ilusiones de Marcelino se han desvanecido al enterarse de la cancelación de su programa de cocina en televisión.
Gracias a Lola, Marce ha descubierto que los Quevedo están detrás de esta drástica decisión. Sin embargo, Pilar ha intentado levantarle el ánimo con un regalo muy especial: cartas de espectadores agradecidos con su programa.
A pesar de que las cosas no han terminado de la mejor manera, no se puede negar que la audiencia ha quedado satisfecha con su programa de cocina. Marcelino ha conseguido colarse en los hogares de muchas personas con su arte culinario.
Lo cierto es que esta injusta situación ha enfadado mucho a Sebas, que ha cargado contra Pilar. Sin embargo, tanto Marcelino como Pelayo han dejado claro que ella no tiene ninguna responsabilidad en esa decisión y es simplemente una trabajadora más.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A pesar de las tensiones, el adiós entre Pilar y Marcelino ha estado cargado de buenas palabras y agradecimiento. Aunque la cancelación del programa debido a los Quevedo sea un duro golpe para el cocinero, lo que él solo ha logrado, superando sus miedos, es algo que nadie podrá quitarle, y eso es lo más valioso. Sin duda, es como su mejor plato: ¡siempre recordará con orgullo!
Publicidad