Emociones encontradas

Una despedida agridulce: Marcelino recibe un regalo muy especial tras la cancelación de su programa

Pilar se despide de Marcelino con palabras de agradecimiento y le da un regalo, reconociendo su talento en el programa de televisión.

Publicidad

Todas las ilusiones de Marcelino se han desvanecido al enterarse de la cancelación de su programa de cocina en televisión.

Gracias a Lola, Marce ha descubierto que los Quevedo están detrás de esta drástica decisión. Sin embargo, Pilar ha intentado levantarle el ánimo con un regalo muy especial: cartas de espectadores agradecidos con su programa.

A pesar de que las cosas no han terminado de la mejor manera, no se puede negar que la audiencia ha quedado satisfecha con su programa de cocina. Marcelino ha conseguido colarse en los hogares de muchas personas con su arte culinario.

Lo cierto es que esta injusta situación ha enfadado mucho a Sebas, que ha cargado contra Pilar. Sin embargo, tanto Marcelino como Pelayo han dejado claro que ella no tiene ninguna responsabilidad en esa decisión y es simplemente una trabajadora más.

A pesar de las tensiones, el adiós entre Pilar y Marcelino ha estado cargado de buenas palabras y agradecimiento. Aunque la cancelación del programa debido a los Quevedo sea un duro golpe para el cocinero, lo que él solo ha logrado, superando sus miedos, es algo que nadie podrá quitarle, y eso es lo más valioso. Sin duda, es como su mejor plato: ¡siempre recordará con orgullo!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad