Momentos capítulo 2.806
Alicia tiende una trampa a Isidro y Sofía y los desenmascara: “¡Para mí, estáis muertos!”
Alicia lleva a cabo un plan astuto para poner a prueba la lealtad de Isidro y Sofía, y acaba descubriendo toda la verdad.
Publicidad
En el King’s, Alicia pilló a Isidro y Sofía besándose, dejándola totalmente desconcertada. Decidida a descubrir si sus sospechas son infundadas, les ha tendido una trampa al inventarse que debe ir a Los Berrocales a dejar documentos comprometedores de su padre y, justo en el despacho, ha salido de dudas al ver a Isidro.
La abogada, furiosa, se ha enfrentado a Isidro exigiendo respuestas. Sin embargo, las explicaciones del policía no han sido suficientes para calmar su decepción. Con una decisión firme, Alicia ha optado por cortar lazos de una vez por todas. "Con amistades como esta, mejor estar sola", ha dicho llena de rabia.
Isidro, consciente de las consecuencias, ha intentado convencer a Alicia para que no lo denuncie. Sin embargo, sus intentos son en vano, ya que la joven no está dispuesta a pasar por alto la traición. "Para mí estáis muertos", le ha dicho de manera tajante.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Alicia siente que se han aprovechado de su buena voluntad y han jugado con sus sentimientos. Con lágrimas en los ojos, ha echado a Isidro del lugar.
Publicidad