Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Personaje de la novena temporada

Sara Vidorreta: "Ojalá surja el amor entre Emma y Manuel"

Hablamos con Sara Vidorreta en un parón del rodaje de 'Amar es para siempre'. La actriz interpreta a Emma Sáez de Abascal y ha llegado a la novena temporada con ganas de disfrutarla al máximo. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

Camino Sánchez Álvarez | Guillermo Espeso | Madrid
| 06.10.2020 16:37

Sara Vidorreta ha llegado a la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Emma Sáez de Abascal, una joven dispuesta a disfrutar de la capital y a convertirse en una ilustre Dama Auxiliar de la Sanidad, como lo fue su difunta madre. Sin embargo, conocer y quedarse embarazada de Manolín le ha cambiado la vida.

Sara Vidorreta es Emma | Manuel Fiestas

Vidorreta junto con Álvaro de Juana (Manolín), son la representación más joven del elenco de esta nueva entrega que llegó a las sobremesas de Antena 3 el pasado mes de septiembre. Para la actriz aterrizar en una serie diaria con tan larga trayectoria es "una locura donde el equipo es como una familia y te hacen sentir una más".

Sara nos cuenta qué va a pasar con la boda de Emma y Manolín que con tanta prisa están organizando los Sáez de Abascal y los Gómez y, también, cómo avanzará su relación con el padre de su futuro hijo.

¡Descubre todo lo que nos ha contado la actriz en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.