Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Especial 2.000 capítulos

Llum Barrera: "Nos dan ataques de risa bastante importantes"

Llum Barrera ha llegado a la novena temporada de 'Amar es para siempre' arrasando delante y detrás de las cámaras.

Llum Barrera llegaba a la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Socorro Sáez de Abascal, una mujer recta, empática y de fuerte carácter que, en pocos capítulos, ha conquistado a los espectadores de la serie.

Celebramos los 2.000 capítulos en emisión de la serie hablando con la mallorquina sobre su paso por esta ficción que ya es historia de la televisión.

Llum Barrera interpreta a Socorro Sáez de Abascal en ‘Amar es para siempre’ | Fichaje de la temporada 9

La actriz cuenta cómo fue su llegada a esta serie de la que ya lleva grabados más de ochenta capítulos, algo con lo que bromea: "En nada me jubilan ya".

Llum es una mujer divertida a la que todo le ve el lado bueno, incluso a las escenas más difíciles en las que confiesa que siempre se acaban riendo por alguna equivocación.

"Amenazamos con cumplir 4.000"

Para la actriz mallorquina, Oriol Tarrasón es como un hermano de sangre porque ya habían hecho de hermanos en proyectos anteriores.

Su secuencia más difícil fue el desmayo de su personaje, donde nos cuenta cómo lo vivió: "que me perdonen los especialistas"

Anécdotas, secuencias complicadas y las más divertidas. Llum Barrera nos lo ha contado todo ¡descúbrelo en el vídeo de arriba!