Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

En la novena temporada de la serie

David Janer: "Galán se va a mover por el mundo de la noche y se va a alejar del idealismo de la abogacía"

En la octava temporada David Janer interpretaba a Guillermo Galán, un abogado idealista con una intensa trayectoria amorosa. En la novena, Galán ha regresado irreconocible. ¿Qué pasó en Estados Unidos? Janer nos cuenta qué vamos a ver de su personaje en la nueva entrega de 'Amar es para siempre'

Camino Sánchez Álvarez | Guillermo Espeso | Madrid
| 07.10.2020 12:52

David Janer llegó a la octava temporada de 'Amar es para siempre' como Guillermo Galán, un abogado idealista, luchador y defensor de la justicia que se dejó llevar por el amor en varias ocasiones. Tras contraer matrimonio con Lourdes Ordóñez, ambos partieron a Seattle para comenzar una nueva vida juntos pero el sueño americano se truncó para él y decidió regresar tocado y hundido aunque tratando de aparentar todo lo contrario.

Charlamos con Janer sobre el regreso tan inesperado de Galán tanto para los espectadores como para sus amigos de la Plaza de los Frutos. Janer vuelve acorde a la moda Yankie con "un bigote muy americano" y con un cambio de actitud notable. Guillermo, nos cuenta el actor, vuelve a refugiarse con sus mejores amigos al despacho de abogados siendo "menos abogado e idealista".

"Lo vivido en Estados Unidos y lo sucedido con Ordóñez le ha despertado de ese sueño idealista"

El actor cuenta como las intenciones de Galán en esta novena temporada son totalmente diferentes a la entrega anterior: "Se va a mover en otros ambientes y su prioridad no va a ser el despacho de abogados y el mundo tan idealista de la abogacía, viene más pragmático como si la realidad le hubiese dado un bofetón"

¡Descubre todo lo que nos ha contado el actor en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.