Decir adiós...

Paula Iwasaki se despide de ‘Amar es para siempre’ con un mensaje para Carballo

La actriz Paula Iwasaki, María Barros en la ficción, recapitula sobre todo lo que ha vivido su personaje en la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ y se despide con un mensaje cargado de fuerza.

Publicidad

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ tienen claro que Carballo es una persona perseverante y nunca se rinde ante las dificultades.

Su historia personal ha conseguido conmovernos a todos. La trágica desaparición de su padre y cómo ha evolucionado su relación con Luján hasta descubrir que era su asesino no ha dejado indiferente a nadie.

Tal y como ha demostrado, los secretos siempre se saben tarde o temprano, pero el que más le impactó, sin duda, fue saber que Jorge era hijo de Luján. “Esto termina por volverla fría y no saber en quién puede confiar, es el gran secreto de Jorge y afecta a su relación con todos los personajes”, ha explicado la actriz.

Sobre su embarazo, Paula Iwasaki sabe que la detective se sintió muy sola al principio: “No puede compartir esta noticia con nadie de confianza y echa mucho de menos a su padre”.

La de Carballo y Jorge ha sido una historia de amor con fuertes turbulencias. “Hasta el final no se da cuenta de que él es la única persona con la que quiere estar porque es quien la conoce realmente”, ha compartido.

Además, la actriz se ha despedido de ‘Amar es para siempre’ con un mensaje cargado de fuerza para su personaje: “Que tenga paz y sea capaz de reconectar con los recuerdos felices de su padre”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Entrevistas

Publicidad