Interpretan a Coral Lozano y Paloma Muñoz

Carlota Baró y Andrea Trepat: los secretos de rodaje y un amor que podría cambiarlo todo

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Las actrices Carlota Baró y Andrea Trepat cautivan cada tarde al público con su relación amor-odio de hermanas.

Carlota Baró interpreta a Coral Lozano, una joven extrovertida que es dependienta de las jugueterías Garlo y está prometida con el ahora director de éstas, Raúl García (Jon Plazaola). Andrea Trepat, da vida a Paloma Muñoz, que es la mejor amiga de Coral y juntas trabajan en la juguetería. Paloma es una chica inocente y responsable, que es el gran apoyo de Coral en todas sus decisiones. Ambas han vivido juntas prácticamente toda la vida, por lo que son como hermanas.

"En el rodaje somos 'Pili y Mili'"

La relación Coral-Paloma está triunfando ante los seguidores de las sobremesas de Antena 3. Su amistad por encima de todo y su lealtad mutua, es uno de los puntos que más gustan a los espectadores. Las actrices nos cuentan que su relación fuera de cámara es magnífica, y que fue así desde el primer día. Entre ambas surgió la química, lo cual se refleja también delante de la cámara, y ha hecho que se ganen el apodo de ´Pili y Mili’ dentro del set de rodaje.

como en todas las relaciones donde hay mucha confianza, Coral y Paloma tienen sus peleas y sus reconciliaciones, puesto que son como hermanas. En palabras de Baró: “Hay días en los que te puedes decir las burradas más grandes pero luego te sigues queriendo”.

¿Cómo afectará la llegada de Fran entre Coral y Paloma?

Paloma se enamorará de Fran (Carles Francino) desde el primer momento e ignorará que él en quien se ha fijado es en Coral. Cuando les preguntamos a las actrices por la llegada del nuevo creativo a Garlo nos comentan que las amigas “harán lo que puedan”. Trepat defiende que va a ser interesante ver la “balanza y la convivencia” que harán Coral y Trepat para lidiar con los celos.

Carlota Baró nos relata cómo es de necesaria la ayuda de Paloma para Coral en esta temporada: “Paloma, es un personaje precioso y muy inteligente, es capaz de sacar luz de los sitios más oscuros”.

Las actrices advierten que habrá momentos de muchísima tensión y tendremos que estar atentos para no perdérnoslos.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos cuentan las actrices sobre Coral y Paloma!

Publicidad