-Los actores de 'Allí Abajo' presentan la tercera temporada en Sevilla

Publicidad

RUEDA DE PRENSA EN SEVILLA

El mundo norte-sur se desestabilizará en la tercera temporada de 'Allí Abajo'

El Palacio de Monsalves ha sido el escenario perfecto para presentar la esperada tercera entrega de 'Allí Abajo', la comedia de Antena 3 donde el camino más corto en el norte y el sur es la risa. Una temporada que arranca con el matrimonio de Carmen e Iñaki, una pareja que se ama pero que tendrá que hacer frente a muchos imprevistos que harán tambalear su relación. En la presentación ha reinado la comedia por encima de todo.

Los protagonistas de 'Allí Abajo' tienen el corazón contento

Mari Paz Sayago, Iker Galartza, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Maribel Salas, Alberto López y Santi Ugalde, entre otros, muestran su alegría en rueda de prensa entonando el Corazón contento.

Los protagonistas de 'Allí Abajo' tienen el corazón contento

Publicidad

Razones

Las dos razones de peso por las que Octavio decidió retirar la denuncia contra César y librarle la cárcel

Cuando todo parecía hecho para que César acabase entre rejas, Octavio le pide a Álvaro que retire la denuncia. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Capítulo 397 de Sueños de libertad; 19 de septiembre: Cristina perdona a Don Pedro mientras su estado de salud empeora

Capítulo 397 de Sueños de libertad; 19 de septiembre: Cristina perdona a Don Pedro mientras su estado de salud empeora

La hija de Irene no podía quedarse tranquila sin hablar con su tío antes de que su enfermedad acabe con él. Mientras, don Pedro sigue reteniendo a la fuerza a Digna a su lado.