Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Momentos

MOMENTOS CAPÍTULO 10 ‘CUQUI LOW COST WEDDING’ TEMPORADA FINAL

Último capítulo 'Allí abajo': Iñaki y Carmen se despiden con un ‘sí, quiero’

Carmen e Iñaki han vivido, entre norte y sur, una relación que ha pasado por un matrimonio, una hija, una ruptura y muchos celos de por medio. Pero el amor 'imposible' entre un vasco y una andaluza, que surgió por el infantil juego de la gallinita ciega, dejó atrapado a Iñaki en el sur. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable aún estando separados. Un amor que ha superado todas las barreras y miles de kilómetros. Ahora, se dan una segunda oportunidad con más ilusión que nunca, allí abajo.

Iñaki vende el Kaia para salvar la Híspalis

Tras conseguir que Wan paralice las excavaciones en la Almazara, Iñaki le hace una oferta definitiva para igualar la oferta de los socio, y así, comprar la Híspalis.

Gotzone, al frente del Kaia

Todos antepusieron su familia a los negocios para juntar el dinero y él ha hecho lo mismo vendiendo su adorado Kaia. Todos se echan las manos a la cabeza pero Iñaki les tranquiliza porque lo ha dejado en buenas manos, Gotzone se quedará con el negocio familiar de los Izabalbeitia.

Iñaki apoya la locura de Carmen

Carmen se entera de que Wan va a vender la parte de la clínica que tienen sus socios y esta se plantea comprarla. Carmen le plantea esta locura a Iñaki y, tras el asombro, decide apoyarla. Es mucho dinero y recurrirá a sus amigos y trabajadores de la Híspalis.