Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Entrevistas

ENTREVISTAS I JON PLAZAOLA ES IÑAKI EN 'ALLÍ ABAJO'

Jon Plazaola: "A Iñaki le gusta el mundo que está descubriendo en Sevilla"

Jon Plazaola es Iñaki, el vasco que debe adaptarse a la vida 'Allí abajo' tras el ingreso de Maritxu, su madre, en un hospital de Sevilla. El actor nos recibe en su bar, donde confiesa que no le molestan los tópicos porque contribuyen al humor regional y al "pique sano" entre comunidades.

No sabe si es el olor a azahar o el color especial que tiene Sevilla lo que al final acaba por conquistarle. Lo cierto es que Jon Plazaola reconoce que Iñaki, su personaje, se va sintiendo cada vez más cómodo en el sur. Una zona que siempre le ha caído muy bien. "No sé si será porque si pliegas el mapa caemos unos encima de otros, pero me gusta mucho", confiesa.

El actor está encantado de formar parte del equipo de la serie y espera que la unión y el buen ambiente en el rodaje se vean reflejados en el resultado. "Somos como una gran familia", asegura.

Además, adelanta que las coletillas de los personajes se harán famosas y que en concreto el suyo intentará ganarse a los andaluces con la gastronomía.

Publicidad

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María, ¿irá a la cárcel?

Para evitar que ese Nuno volviese a golpear a su mujer y se la llevase a la fuerza de La Deslumbrante, la amiga de Clara lo golpea y lo deja inconsciente.

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

El próximo jueves llegará a Antena 3 la segunda temporada de Entre tierras, que contará con la incorporación de Rodolfo Sancho, Silvia Abascal o Ginés García Millán, entre otros.