CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 12

Horacio se declara a Carmen: "Yo te quiero"

Carmen se ha ido a Sevilla para pensar en sus problemas con Iñaki, pero todo el mundo se dedica a ensañarse con él y Carmen decide volver a Donosti para enfrentar el problema. Parece que Horacio aprovechará la crisis matrimonial para declararse a Carmen. Lunes a las 22:30, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Capítulo 12 'Llamada perdida' - Temporada 3

Carmen se ha ido a Sevilla para pensar en sus problemas con Iñaki, pero todo el mundo se dedica a ensañarse con él y Carmen decide volver a Donosti para enfrentar el problema. Iñaki trata de hablar con ella por teléfono sin conseguirlo. Se lo cuenta a Gotzone, con la que tiene un acercamiento. Cuando Carmen regresa a Donosti dispuesta a arreglar las cosas, se encuentra a Iñaki en casa, pero no está solo.

Koldo, que se está volviendo a enamorar de Izaskun, se hace una prueba de fertilidad. La cuadrilla tiene que ayudarle a entregar a tiempo la muestra. Aunque el resultado de la prueba es malo, Koldo decide no contárselo a nadie.

Peio está muy contento con su relación sentimental porque Yasmín le da mucho espacio. Cuando la cuadrilla ve a Yasmín besándose con otro hombre, descubren que Peio está en una relación abierta, pero que ni él mismo se ha enterado.

Rosamari y Jozé se embarcan en un operativo de vigilancia en el que jozé es el único capaz de identificar a un sospechoso.

| Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.