CAPÍTULO 03 'Cerrado por reformas' - TEMPORADA 3

CAPÍTULO 03 'Cerrado por reformas' - TEMPORADA 3

Carmen comienza a trabajar con Horacio y Celia se siente atraída por Dolores

Dolores se apoya en Celia para no echar tanto de menos a Carmen, pero se verá sorprendida cuando su amiga le bese en los labios. Carmen consigue trabajo como enfermera del atractivo ginecólogo, Horacio. Lunes a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Capítulo 3 'Cerrado por reformas' - Temporada 3

Cristóbal pretende instalarse a vivir en la clínica, pero Maritxu se lo prohíbe. Por una serie de equívocos Cristóbal piensa que Maritxu quiere asesinarle.

Bego baja a Sevilla a convencer a Maritxu de que vuelva al norte. Bego se ofende y acaba por romper relaciones con su hermana.

Dolores y Celia están cada vez más unidas y Dolores se apoya en ella para no echar tanto de menos a Carmen. Pero Dolores no sabrá qué hacer cuando Celia la bese.

Rosa mari denuncia a Jozé por romperle la pierna. Tras la celebración de un juicio, Jozé acaba condenado a una gran multa y a trabajos sociales, por lo que se tendrá que quedar a vivir en Donosti una temporada.

Carmen por su parte intenta conseguir trabajo con el ginecólogo de Koldo e Izaskun. Koldo intenta impedirlo para que no se entere de su secreto, pero finalmente Carmen consigue el trabajo y conoce a Horacio, el atractivo y original ginecólogo.

Mientras tanto las obras del Kaia fuerzan a la cuadrilla a buscar una nueva sede. No encuentran ningún bar a su gusto, pero finalmente Josemari acabará salvando la vida del Kaia.

Seguro que te interesa

| Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.