Detrás de las cámaras

¿Quieres saber cómo se grabó el juicio de ‘Alba’? ¡Nos colamos en el rodaje!

Unos capítulos tan intensos como estos conllevan un gran trabajo. Nos colamos detrás de las cámaras para que no te pierdas nada.

¿Quieres saber cómo se grabó el juicio de ‘Alba? ¡Nos colamos en el rodaje!

Publicidad

'Alba' está llegando a su final. Tras 10 emocionantes capítulos y una única temporada para hacer justicia, pronto sabremos el desenlace final.

Sabiendo que Bruno es inocente, pero que irá a la cárcel junto a los demás, que Hugo no va a soportar más la presión y que Mercedes continuará dispuesta a todo para salvar a Rubén, falta conocer cuáles serán los próximos pasos que darán los protagonistas de la ficción.

Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno, condenados a 15 años de prisión por los delitos continuados de agresión sexual y delito contra la intimidad

Grabar el juicio de ‘Alba’ ha sido toda una experiencia. Muchas horas de preparativos, vestuario, maquillaje, memorizar el guion, decenas de cámaras… todo para que no falte detalle.

No te puedes perder los secretos de esta increíble experiencia. Incluso Álvaro Rico se animó y se atrevió a manejar una de las cámaras. ¡Digno de ver!

¡Descubre cómo se grabó!

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Publicidad

Alya y Cihan

¿Qué es lo que más les gusta el uno del otro? Alya y Cihan protagonizan un momento muy especial

Alya y Cihan atraviesan uno de los momentos más complicados de su historia en En tierra lejana. Después de confesarle a Boran que están enamorados y dejar claro que tendrá que aceptar su relación, la pareja ha compartido una conversación muy especial en la que se han dicho qué es lo que más admiran el uno del otro.

Sira, estreno en 2027

Sira: la continuación de El tiempo entre costuras llegará en 2027

Sira, la esperada continuación de El tiempo entre costuras, tiene nuevo teaser; anunciando su estreno en 2027.