Ante el inminente estreno en Antena 3

Pol Hermoso, sobre 'Alba': "Que la gente hable y abra un poco los ojos"

Publicidad

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

El actor espera que la serie genera un poco de dilema y se hable de lo que se tiene que hablar. ¡No te pierdas el estreno este miércoles en Antena 3 a las 22:45 horas!

Pol Hermoso agradecía estar rodando 'Alba' en "época COVID" cuando la mayoría de proyectos estaban paralizados: "Es una cosa muy positiva".

El actor aseguraba que el equipo estaba siendo "súper majo" y que era un "proyecto especial". Además, Hermoso espera que guste la serie y que genere un poco dilema: "Que se hable de lo que se tiene que hablar".

Al ser preguntado por una anécdota, Pol ha recordado una escena nocturna en Alicante: "Vino dirección y nos dijo que la teníamos que hacer en mímica y luego la doblarían". ¿Cómo se apañaron los actores?

Así es Rubén Entrerríos

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad